viernes, 30 de julio de 2010

¿Qué usa nuestro cliente?


Estás trabajando de manera remota con un cliente y le envías un enlace para que vea el desarrollo de la web que le estás haciendo. Sabes que tiene el logo enorme, más grande de lo que necesita el cliente o una intro en flash …. y por alguna extraña razón este cliente no llega a ver la intro, o no llega a ver correctamente efectos jquery o, simplemente, el cliente tiene la “última versión super estable” de Internet Explorer 6 (toma castaña)… Podrían existir varias razones por las que no está viendo las cosas como debiera.

Sería interesante saber qué demonios tiene nuestro cliente instalado y cómo lo tiene configuado para saber si es error nuestro al programar o no. Pues para eso existe Support Details. Con él podremos averiguar toda la información de nuestro cliente que pueda estar causando estos problemas. Puede decirte lo que le sale por teléfono o guardarlo como PDF y enviártelo desde la misma web. Y vale, está en inglés, pero si lo quieres ver en la lengua de Cervantes, Google lo traduce por tí aquí.

Hazte la vida un poco más simple.

No hay comentarios: