lunes, 6 de septiembre de 2010

Toknine: mi nueva tarjeta de visita

Esta es mi nueva tarjeta de visita personal. Dentro de poco estarán ya en el tarjetero. Y es que la tarjeta de visita, especialmente en nuestro gremio, es una primera presentación muy valiosa: dice mucho de uno mismo.

Mis tarjetas de visita, al igual que el resto de mis elementos gráficos, siempre me han descrito muy bien: serio, equilibrado, organizado y con moral ecológica (o eso intento: mis tarjetas son impresas en papeles reciclados y con tintas de bajo impacto contaminante). Y también con un punto divertido. Imprescindible para poder seguir trabajando en esta profesión.

Las tarjetas no dejan de ser uno de los componentes esenciales dentro de la propia imagen corporativa y externa y a mí me tocaba ya renovar la mía, al igual que estoy haciendo con mi web.

Así que te digo, ¡hola!

No hay comentarios: