martes, 3 de agosto de 2010

No nos vamos de vacaciones

Que si playita, que si escalar en alguna montaña, descubrir el Caribe en un crucero o quedarte en Conil con la mitad de la población cani mundial. Seguro que ya has empezado tus vacaciones de la mejor manera posible y, en cualquiera de las posibilidades citadas y casi infinitas, las disfrutaras al máximo en esta época de crisis. Pues yo no. Aunque, al menos, me contento con ver la playa en mi ruta en moto diaria y, algún que otro día, la visita a última hora en que se puede aparcar y darse un bañito.

Por cierto, el número de entradas en el blog por mi parte bajará (en número, que no en la calidad). Y es que hay bastante cosas que hacer.

Pues eso, ¡disfrutad este mes por mí! Ya lo haré yo en octubre o por ahí... del año próximo o del siguiente.

No hay comentarios: