Me resulta increíble la manera que tienen a veces de esconder y rectificar los fallos que llevan a una compañía a la ruína. En esta ocasión Vodafone que, por los datos que corren por otras webs, es la compañía que va peor en retener a sus clientes y acoger a otros nuevos. Pues bien, como los números no funcionan, han dicho, los clientes se quejan de facturas erroneas, ¿por qué es? ah! ¿porque tenemos muchas tarifas? Vale. Reduzco tarifas y elevo algunas de las que tenía antes, en el caso de la tarifa plana de internet de 12 € a 15 € a todo aquel que tenga un smartphone. Y esto lo hago automáticamente y por la cara (escudándose en una 11ª clausula de esas que ni te enteras que tienes en el contrato, a mi juicio totalmente abusiva e injusta, ya que si te modifican lo precios, lo menos que pueden hacer es que este contrato quede anulado y te puedas marchar sin penalización alguna).
Bueno esto lleva a lógicamente a enfadar aún más a los clientes y que en corto espacio de tiempo (de aqui a Navidades) muchos opten por otras compañías. A ver que se les ocurrirá entonces...
1 comentario:
con lo pesao que se puso jose con el blog y hace años mil que no lo actualiza.
Espero que no sea por nada malo si no por trabajo. Pero como sea por flojera con la lata que me dioo..... el tio del bloggg
Publicar un comentario